Así es ahora conocido el brasileño Denilson Dos Santos, un cabroncinho que hace 10 años llegó de Brasil a México, para ser más precisos a Guadalajara, clavándose en la noble tarea de ver burros y aprovechar viaje, les cuento:
Resulta ser que este hombre color de noche le gustó eso de andar de hocicón y vivir sin hacer nada más que prometer, no, no se dedicó a la política, se dedicó durante varios años a dar el rol por diversos campos pamboleros, desde los llaneros, pasando por los Fut 7, hasta ligas privadas, el vato la neta sabía mover la bola, pero en lo que sí era un verdadero crack era en el arte de hacer bien mensos a los que tenían un sueño en común: ser fútbolistas profesionales, los parlaba un buen rato, les enseñaba sus fotos personales con algunos de sus "compas" brasileños, ya saben, Roberto Carlos, Adriano, Ronaldinho, bueno ¡ hasta el Claudinho salía en las fotos !, el pedo aquí era impresionar, y cuando tenía en la lela a su receptor de pura verborrea pinza se las dejaba ir: Ah, ¿te gusta el fútbol?, que buena onda, te cuento YO SOY REPRESENTANTE DE JUGADORES.
¿Representante? vaya mentira más densa, desde que yo escuché a Jorge Vergara decir que las Chivas iban a ser dirigidas por el mejor entrenador del mundo jamás pensé en escuchar otra mentira más grande, hasta que llegó este pinche brasileño Denilson Dos Santos y se presentó como repretransante, perdón, perdón, REPRESENTANTE...
PGR.- Retrato hablado de Denilson Dos Santos |
Su modo de operar era sencillo, después de lucir sus fotos con los compas echando la chelinha seguía el paso número 2: mostrar sus cartas credenciales que lo "acreditaban" como agente de jugadores de la FIFA, ya que tenía puesto el centro para gol, remataba a sus soñadores víctimas con una cifra: "mira, mi Juanito, estás muy cerca de ser el próximo Kikín Fonseca, namás es cosa de que me firmes el contrato y me des la miserable cantidad de 10 mil dólares, por aquello de los gastos de representación, las copias, los lápices, gomas y demás detalles"; los "futuros cracks" ya se veían jugando la Libertadores a lado de todas las figuras brasileñas, mientras a la par empeñaban hasta lo que no tenían con tal de darle a su "representante" ese varo para que los mueva en su tierra, en Brasil, la tierra prometida.
El detonante aquí fue que entre todos esos jugadores "amateurs" se nos cruza un profesional, Said Godínez, aquél que fuera jugador de Tecos, y que se topó con Denilson, ya saben, hubo empatía, dos que tres tragos y Denilson decídido le echó la red criminal al Said y le dijo: "Compadrinho, neta, neta, que juegas chingón, ¿no te gustaría ir a la MLS?, ahí pagan en pachocha verde, piénsale, porque esta pinche liga mexicana te queda chiquita, mi carnal, tons qué? ¿te represento?"... Y pues el Said ni tarde ni perezoso 30 minutos después le estaba firmando un contrato hecho en una servilleta con sus buenos 10 mil dólares por delante.
El tiempo pasó y el buen Said vió llegar a la MLS al Temoc, a Claudio Suárez, a Jorge Campos, a Hermosillo y a los 30 mexicanos que han desfilado por esa liga, todos menos él, que había pagado a su buen "amigo" y representante Denilson para jugar en el gabacho; Said buscó como desesperado al Denilson, pero el muy vivales no contestaba el nextel, el cel, el fon de casa, los mails y las cartas de la mamá de Said Godínez diciéndole hasta de lo que se iba a morir por haberse abrochado a su bebé, Said muy encabronado se fue a quejar públicamente a un portal de internet: http://www.mediotiempo.com/, escupiéndo toda la sopa y la verdad sobre este brasileño, acto seguido 11 días después el muy cínico tomó el teléfono y se le puso al pedo a Don Mediotiempo por desprestigiarlo de fea forma, les dijo: ¡ se van a acordar de mí, hijos de su mediotiempo madre!...
Este penoso acto de cinísmo con cierto aire de diva ofendida fue la gota que derramó el vaso en el caso del pinche brasileño vivales, porque como gotas de lluvia en plena tormenta fueron cayendo todos y cada uno de sus víctimas, compas que fueron defraudados por la misma cantidad que Said, 10 mil de los verdes, y que se la pelaron allá en Brasil durmiendo en la calle o llegando al Club Club Río de las Ostras, en donde muy atentos recibieron al soñador mexicano diciendo: es usted el primer extranjero del equipo, bueno, de hecho es usted el primer jugador de este equipo, bueno vaya, es usted el primero en llegar a este equipo porque todavía no tenemos canchas, ni presidente, ni equipo, ni la madre y media, pero sí tenemos hartas ganas de conocerlo, jajaja... Neta suena a una mala broma pero fue verídico...
El punto aquí es que la justicia mexicana se puso las pilas, y el año pasado, cuando Denilson Dos Santos iba de la mano con una muy buena pompi en un Centro comercial, pos que se lo atoran; actualmente está purgando su pena con prisión en el mero Reclu, y todos los días le ponen una playera del América para que su tortura sea mayor.
Denilson Dos Santos.- Si lo ve cerca de la Cd. Deportiva ¡ denúncielo! |
Es cierto, ese cabrón también me quería bailar mi lana quesque para irme a la liga de Panamá que porque jugaba muy chingón allá en Los Galeana ahí por Oceanía. Pero me puse listo y averigüé que pedo con él y también lo denuncié.
ResponderEliminarBien hecho, mi rey, al menos de este laredo elálex y el Papayas, podemos dormir tranquilos al saber que éste cabrón ya no anda de lacra, saludos!!!... Y si nos quieres contar tu historia con más detalles pues estaría.
ResponderEliminarese tipo no esta tras las rejas aorita es nustro entrenador
ResponderEliminarLo vi ayer en Gdl. Está vendiendo proyectos a.gente de televisa y a particulares. Cuando le pregunte si estuvo en la.cárcel me contesto que no. Que tal?
ResponderEliminarCreo que sigue en lo mismo
Ese hombre no debio salir de la carcel.Sigie haciebdo de las suyas y nadie hace nada.
ResponderEliminarEste brasileño sigue estafando y viviendo de las mujeres. Al parecer en su pais tambien hizo de las suyas y no puede regresar. Si sabes algo de de los fraudes que ha hcho denuncialo. Esta demente, es un peligro para la sociedad
ResponderEliminar