Mis carnales de 2 vs 11, el mundo se cae a pedazos y la FIFA no se escapa a tan penosa y dramática situación, es por eso que conseguimos una entrevista exclusiva con el mero guapo de la FIFA el suizo y enfermo capitalista Pepe Blatter, la cita fue en una cantina de Suiza, digo, para evitar a los mirones y a los molestos paparazzi, así que sin más les dejo la entrevista, una exclusiva a nivel Mundial.
2VS11: Buenas noches, Joseph Blatter, gracias por la entrevista.
J.B: Un placer, un placer, yo amo mucho a México, a los mexicanos, ¡ Viva México, craprones! (grito efusivo ya producto de 3 wiskeys)
2VS11: Sí, gracias, bueno, déjese de mamadas con grititos todos falsos y vamos a lo que interesa.
J.B: A ver dime, amigo mexicano, para que soy bueno.
2V11: Yéndonos al grano ¿por qué es tan pinche ratero?, mire nomás relojote que se carga y dudo mucho que las güerotas que le están haciendo piojito sean sus nietas.
J.B: No, para nada, ¡ratero ese pinche frijol de Jack Warner!, mire, hasta nombre de mafioso tiene ¿por qué nunca me di cuenta? (lamentándose mientras se avienta de Hidalgo su wiskey cerrando la acción dándole una nalgada a una de las dos sabrosas güeras que lo acompañan) con respecto al reloj es fayuca, y las nenas andan haciendo su servicio social en la FIFA.
2VS11: Oiga, pero se dice que los de Qatar lo sobornaron para que les diera la sede del Mundial 2022, no se haga el pendejo y diga la verdad.
J.B: (Risas) Me caes muy bien, tómate otro chupe, a ver espera, ¡MESERO, traígase la botella que quiero brindar con mi amigo hondureño...
2VS11: No mame, mexicano...
J.B: Ah, eso, es lo mismo, pinche fútbol de CONCACAF, feoooo con ganas... ¿cuáles eran sus preguntas?
2VS11: Que si los gueyes de Qatar le dieron varo, cayendo usted en actos de corrupción.
J.B: ¿Corrupción? ¿qué es eso? (en ese momento uno de sus 5 asistentes con lap top en mano se acerca al señor Blatter, ya muy pedo para éste momento, y le susurra al oído) ahh, ya, ya... ¿corrupción? ni que fuera político mexicano, mire, no mame con sus preguntas, no sé por qué chingaos no entienden que yo lucho por globalizar el fútbol, sólo eso, soy un viejito bueno, no le haría daño a nadie (de nueva cuenta uno de sus asistentes le susurra algo al oído, el Sr. Blatter se para de manera repentina, ya va tambaleándose y se nota orinado) me permite un momentito, joven, me hablan en el baño...
2VS11: Ándele, pinche viejito borracho, yo me quedo aquí con sus becarias...
J.B: Huevos que!!!... ellas se vienen conmigo, follow me mamacitas...
45 minutos después regresa el señor Blatter apoyado por dos de sus asistentes mientras trata de besar a una de sus becarias, ya luce muy pedo.
2VS11: ¿Ya anda chachalaco?
J.B: No guey, así camino, ¿qué más quieres saber horrible salvadoreño?
2VS11: Mexicano, cabrón!!!!
J.B: ¡¡¡Da lo mismo, pinche fútbol mediocre que juegan en CONCACAF, están pa vomitarlos!!!! (acto seguido don Pepe Blatter pasa de las palabras a los hecho y vomita, sus asistentes le dan una bolsa de Sabritas pero ya es muy tarde) Agggg, ¿qué me preguntabas?
2VS11: ¿Que si no le da pena que la FIFA mame tanto varo habiendo tanta pobreza en el mundo?
J.B: Tanta ¿qué? (otra vez uno de sus asistentes le susurra) Ahhhh, pobreza; sí, mire ya en África les hicimos su mundial, habían hartos niñitos negritos bien flacos como con un balón en la panza, sin duda aman el fútbol, yo que no soporto ver tanta miseria opté ver el Mundial desde mi casa, y ya en la final me fui a Sudáfrica, por cierto que pinche final más guanga.
2VS11: Oiga, y con tanta mierda en la FIFA, ya sabe, corrupción, corrupción y más corrupción ¿se piensa re elegir como presidente?
J.B: Pero claro, yo amo el fútbol, eso de la corrupción ¿no me digas que te espanta?, si allá en tu país el Justino y Decio son más tranzas que coyotes afuera del Monte de Piedad, no mames, no le hagan al pendejo... Por cierto, amo México ¡ Viva México, craprones!, mesero, traiga mariacho, que quiero cantar con mi amigo mexicano...
2VS11: ¿Amigo? Pare de mamar, bueno, ya pa terminar, ¿algún mensaje para los que nos gusta el fútbol y nos caga ver como usted casi casi lo ha privatizado?
J.B: ¿Privatizando? (uno de sus asistentes le susurra al Blatter) ¿privatizando? no me chingues, yo amo el fútbol, yo quiero que el balón siga girando por todo el mundo; es por eso que si me reeligen les voy a dar 40, 000 dólares a cada pinche revoltoso para que deje de andar chingando así como tú, pinche nicaragüense
EN ESE MOMENTO EL SEÑOR BLATTER SE PUSO MUY AGRESIVO Y A RITMO DE: "Ya vámonos Don Pep, ya anda muy tomado" SUS 4 ASISTENTES LO SACARON DEL LUGAR.
Prohibida su reproducción parcial o total, éste material es exclusivo de 2vs11 Copyright, México 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario