Tanto ruido y pocas nueces, después de la fiesta de los convodkados nacionales de México allá en Monterrey, la cosa sigue igual o peor, los jugadores se pusieron más delicados y pesados que abonero en quincena y pidieron la salida de su peor pesadilla llamada Néstor de la Torre, ¿su crímen? haber aplicado el reglamento a un grupo de fiesteros, cornudos y pseudoprofesionales del fútbol encabezados por Rafa Márquez, en fin, así es México y sus leyes que se hicieron para romperse, eso ni duda cabe.
Pero visto lo visto llegó a nuestra redacción del prestigiado "2 vs 11" una nota que pondrá en la mera garganta los huevos a toda esa bola de "jugadores" mexicanos rebeldes, resulta ser que allá bien lejos por Irán también rueda el balón, y ahí las normas son las normas, nada de cartitas jotas ni actitudes de divas ofendidas, no, no, no, aquí al primero que se pase de esponjoso se va directito al averno; les cuento, la selección nacional de fútbol de Irán tiene pendiente el castigo a 3 jugadores de su representativo ¿su delito? haber besado, sí ¡¡¡ HABER BESADO EN LA MEJILLA !!!! a tres roras que se acercaron a pedir una foto pal recuerdo y pos se llevaron el beso como mero acto de buena onda, pues NOOOOO, la ley islámica prohibe el contacto físico entre hombres y mujeres que no estén casados entre ellos...
Y por el puro beso, las autoridades no saben cómo castigar a estos revoltosos, hay tres opciones, la primera es meterlos al tambo pa que se les baje la calentura, la segunda es darles sus buenos latigazos en la espalda pelona ó ya por último y muy a la mexicana, nomás multarlos.
Pase lo que pase con esos compas iraníes, será muy su pedo, de una cosa sí estoy seguro: Rafa Márquez, Maza, Salcido, Torrado, Vela, Ochoa y los otros 7 deben de estar agradecidos de haber nacido en México y no en Irán.
Rafa Márquez concentrado antes del juego |
Gio y Rafa preocupados por lo mal que jugaron |
Papayas JC
No hay comentarios:
Publicar un comentario